Abierto el plazo para participar con tus escritos en el libro de feria 2021

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

LIBRO FERIA 2021

Abierto el plazo para participar con tus escritos en el libro de feria 2021

11/05/2021

El plazo de entrega finalizará el viernes 16 de julio

Debido a la situación de crisis generada por la COVID19, desafortunadamente el año pasado el Ayuntamiento se vio obligado a suspender la Feria de Septiembre y todos los actos y actividades relacionados con esta celebración, incluyendo en esta serie de cancelaciones al Libro de Feria.

Dada la situación en la que nos encontramos actualmente, y como sucede con todos los eventos culturales y festivos, diseñados y organizados siguiendo un formato adaptado a la normativa vigente, la Delegación de Festejos está planificando una serie de actividades en torno a la Feria 2021. Entre estas actividades, se ha incluido al Libro de Feria 2021.

Te invitamos a participar en este Libro de Feria tan esperado y apreciado por todos los cabeceños y cabeceñas. Como novedad, esta edición carecerá de anuncios publicitarios. Dada la situación de crisis económica generada por la pandemia, la Delegación de Festejos considera inoportuno solicitar la colaboración de comercios y empresarios para dicha edición. Debido a ello, el número de artículos integrados en esta publicación será mayor.

Los trabajos podrán presentarse en la Delegación de Festejos del Excmo. Ayuntamiento (Casa de los Valcárcel. C/ Blas de Otero, 29) o a través de correo electrónico: feriadelascabezas@gmail.com. El plazo de entrega finalizará el viernes 16 de julio de 2021.

Asimismo, la organización de la edición del Libro de Feria seleccionará preferentemente aquellos artículos que estén relacionados con la cultura, historia, fiestas y costumbres de Las Cabezas de San Juan.