El Ayuntamiento intervendrá en el asfaltado de varias calles de Sacramento y Vetaherrado

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

Plan Contigo Poblados

El Ayuntamiento intervendrá en el asfaltado de varias calles de Sacramento y Vetaherrado

Gracias al paquete de fondos del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla

El alcalde, Francisco Toajas, asistió ayer a una reunión con la Diputación de Sevilla en la que se hizo una valoración sobre el paquete de fondos del Plan Contigo que la Diputación pone en manos de los Ayuntamientos, como en el caso de Las Cabezas de San Juan para con los poblados de colonización.

Toajas hizo una una valoración positiva del citado Plan y la ayuda que aporta pues de manera directa ayuda a solventar problemas de infraestructuras y a la reactivación de actividades económicas.

En concreto en la reunión se trató sobre los poblados de Sacramento y Vetaherrado.  “Es muy positivo que se haya previsto una línea específica para los poblados de colonización” señaló el Alcalde.

Esta línea permitirá al Ayuntamiento por una parte que con la transferencia directa de la Diputación se intervenga fundamentalmente en el asfaltado de viarios públicos y el arreglado de acerados y por otra, aunque con fondos propios complementarla y actuar en el alumbrado público.

“Aprovechamos lo que viene de la Diputación del Plan Contigo y nos da la oportunidad de complementarlo con recursos propios, de nuestro propio remanente de tesorería con el que vamos a intervenir en el alumbrado público”

Entre el Plan Contigo interviniendo en el viario y los recursos adicionales que se aportan desde el municipio se da la oportunidad de hacer una mejora importante en el espacio físico con lo cual mejorarán las condiciones y la calidad de vida de los ciudadanos/as de Sacramento y Vetaherrado.