CAMPAMENTO URBANO ABRIL

Juventud pone en marcha el primer campamento urbano +Gen-T

Se llevará a cabo durante los días 16,17 y 18 de abril

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento, pone en marcha el primer campamento urbano +Gen-T programado para los días 16, 17 y 18 de abril con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la asociación RECENTIA de la localidad.

Se trata de una actividad dirigida a jóvenes de entre 12-16 años que podrán disfrutar de una acampada al aire libre, compartiendo inquietudes con otros jóvenes bajo las estrellas, en la que se trabajará sobre valores y derechos humanos.

La inscripción a la actividad se puede realizar desde el 15 de marzo en el Centro de Información Juvenil (CIJ) situado en la Casa de la Cultura. Puedes contactar con el CIJ a través del correo cijlascabezas@gmail.com o a través del teléfono 691 36 86 98.

Las plazas son limitadas y sólo podrán acceder a ellas 20 jóvenes. La cuota de inscripción es de 30€ e incluye SRC, monitores, materiales, bus y comidas. Además, la delegación de juventud pondrá a disposición de los jóvenes las tiendas de campaña.

Al tratarse de menores de edad será necesaria una autorización del padre, madre o tutor legal y un permiso especial para la toma y uso de imágenes.

La actividad queda sujeta a cambios por clima o por nuevas indicaciones derivadas de la pandemia que estamos sufriendo por COVID19.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única que contará con todas las medidas de seguridad por COVID.