La Asociación cabeceña de danza flamenca Diego Guijo consigue una plaza para la final andaluza de escuelas de baile flamenco

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

Diego Guijo alumnos/as

La Asociación cabeceña de danza flamenca Diego Guijo consigue una plaza para la final andaluza de escuelas de baile flamenco

29/04/2021

Se trata de una plaza dentro del concurso Internacional de Dancing Stars “Vive tu sueño”

La Asociación que preside Diego Guijo consiguió el pasado 25 de abril en Jerez de la Frontera una plaza para la final andaluza de escuelas de baile flamenco dentro del concurso dirigido por Dancing Stars “Vive tu sueño”.

Ni el año de incertidumbre por la pandemia por COVID19 ni el poco tiempo que han tenido para prepararse han impedido que la escuela de baile de flamenco local se haga con 2 puestos para la final andaluza, que se disputará el próximo 9 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella.

Se trata de un concurso a nivel internacional. Si tienen la suerte de pasar de fase en Marbella podrán ir a Tarragona a celebrar la final nacional y de ahí a París a la final Internacional.

Aún les queda camino, pero tal y como apunta Diego Guijo: "esperan días ilusionantes y con mucho trabajo". Intentarán llegar lo más lejos que puedan. “Suerte a mis niños/as”.

Desde el Ayuntamiento les transmitimos nuestros mejores deseos. Mucha suerte.