Presentadas las actividades de la Semana del Libro 2021

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

SEMANA DEL LIBRO

Presentadas las actividades de la Semana del Libro 2021

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro

Este lunes la delegada de educación María Castro y la delegada de cultura Margaret Guerrero presentaron en la Biblioteca Municipal Francisco Álvarez Vilar una amplia programación de actividades en torno al Día Internacional del Libro que se llevarán a cabo durante esta Semana del Libro. 

Cuentacuentos online en los Centros Educativos, ampliación de espacios de igualdad y diversidad en la Biblioteca, presentación del cuento "No puedo parar" de Melania Virués contra el acoso escolar en los Centros Educativos, cuentos para trabajar los valores, superar la timidez, los miedos, las ausencias...

Además, en los Centros Educativos de la localidad se van a llevar a cabo actividades como; concurso book-face, animación a la lectura, tertulias literarias, certamen artístico-literario, concurso de dibujos para elegir la mascota de la Biblioteca Municipal, concurso fotográfico e incluso un bibliotren. 

El viernes 23 los alumnos/as de los Centros Educativos podrán disfrutar del cuentacuentos de Cristina Expósito y su libro "El ciclista con bigote" y por la tarde en directo cualquier ciudadano/a podrá disfrutar del mismo a través de nuestras redes sociales.

Una semana repleta de actividades para que te animes a leer e incluso en apoyo al comercio local compres algún libro nuevo. Por cada compra en cualquier papelería de la localidad de un libro entrarás en el sorteo de tres libros a escoger en la misma papelería y dos entradas para disfrutar del teatro infantil que se representará en nuestro Teatro Municipal el próximo 8 de mayo "DEMO.Elegía del momento"