El Ayuntamiento y el IES Brackenbury plantan un árbol de la esperanza

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

Plantación árbol esperanza

El Ayuntamiento y el IES Brackenbury plantan un árbol de la esperanza

Una puerta a la esperanza después de cumplirse un año de pandemia por COVID19

 
Esta mañana ha sido muy especial tanto para la delegación de salud y mayores como para la delegación de educación de este ayuntamiento y para todos/as los que han podido estar presentes en la plantación en el IES Delgado Brackenbury del “Árbol de la Esperanza”. Un acto muy significativo y cargado de simbolismo que hace referencia a la esperanza que debemos seguir teniendo tras un año viviendo situaciones desoladoras por la pandemia de COVID19.
 
Ha sido además, un acto intergeneracional que ha contado con la colaboración y participación de mayores encargados de los Huertos Sociales y de jóvenes delegados de las clases de 1º ESO en representación del Centro. Asistía también la Delegada de Educación María Castro. Raúl Puente, que trabaja con la delegación de mayores y los huertos sociales escolares, tuvo esta idea y la trasladó a la delegada Paqui Ramos que sin dudarlo apoyó la iniciativa con el respaldo de este Ayuntamiento.
 
En estos tiempos, más que nunca, no podemos perder la esperanza y así lo han querido trasmitir en el acto de hoy el alcalde Francisco Toajas, la delegada de salud Paqui Ramos, el director del centro de salud Máximo Merino, el director del centro educativo Álvaro Navarro y Yolanda Lago como representante de los alumnos/as.
 
Gracias a todos/as
 

Vídeo del acto