El alcalde visita las instalaciones de GNG Factory Spain, líderes en el sector metalúrgico

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

imagenes para web(35)

El alcalde visita las instalaciones de GNG Factory Spain, líderes en el sector metalúrgico

18/04/2024

SSolano se reúne con la directora de Planta y varios responsables de la empresa en búsqueda de soluciones a diferentes necesidades de la empresa.

Reunión del alcade y delegado de Comercio y Desarrollo con responsables de Talleres y Carrocerías Castro

En los últimos días el alcalde de Las Cabezas de San Juan, Pepe Solano, visitaba las instalaciones de la empresa GNG Factory Spain SLU, acompañado por el delegado de Comercio, Carmelo Muñoz. Tras una primera reunión, enmarcada en la ronda de contactos con varias empresas instaladas en nuestra localidad, en el mes de octubre, el primer edil cabeceño aceptaba la invitación de visitar la fábrica para conocer de primera mano el trabajo que realizan en las cadenas de montaje.

“Es una de las empresas con mayor recorrido en nuestra ciudad y como cabeceños nos tiene que llenar de orgullo comprobar cómo sigue creciendo en su industria” señalaba el alcalde. Tras la visita a la fábrica se llevaba a cabo un encuentro de trabajo en las oficinas de la empresa, donde el regidor ha escuchado las distintas necesidades y planteado diferentes soluciones para “mejorar todos en la misma dirección”.

Durante su recorrido por las instalaciones de la fábrica, el alcalde pudo conocer los diferentes procesos que se llevan a cabo y las propuestas de mejora y actualizaciones que tienen en proyecto. Pepe Solano y Carmelo Muñoz se reunían con María José López, directora de Planta, Carlos Ruiz, jefe de producción y Paula Fernández, financiera de la empresa. La fábrica tiene en la actualidad más de 40 empleados de Las Cabezas, siendo especialistas en la fabricación de contenedores de toda índole para la recogida de basuras, papel, escombros, chatarras y granel.

Las imágenes de la visita en nuestro Facebook