José Manuel López, nuevo subinspector jefe de la Policía Local

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

NOMBRAMIENTO_CHEMA

José Manuel López, nuevo subinspector jefe de la Policía Local

11/08/2023

Trabajar para mejorar las condiciones laborales y materiales de los agentes y a aumentar la plantilla, reseñando la necesidad de acercar el cuerpo a la comunidad cabeceña es el propósito conjunto del nuevo jefe y del propio alcalde cabeceño, Pepe Solano.

En el día de hoy, viernes 11 de agosto, se ha hecho público el nombramiento de José Manuel López Benítez como nuevo Subinspector Jefe de la Policía Local.
Realizaban unas declaraciones el Alcalde, Pepe Solano, y el propio Jefe acompañados por la Delegada de Recursos Humanos, Andrea Triguero, para poner en conocimiento de la ciudadanía dicho nombramiento.
En el acto de Toma de Posesión han querido acompañarlo los Subinspectores Jefes del El Cuervo, Lebrija, Los Palacios y Lora del Río, Guardia Civil y Protección Civil, así como, los miembros de la actual plantilla de Las Cabezas de San Juan y antiguos compañeros, para mostrarle su apoyo.
El Alcalde destacaba la experiencia y profesionalidad de José Manuel, así como, su buen trato con los compañeros y compañeras.
Ambos se comprometían a trabajar por mejorar las condiciones laborales y materiales de los agentes y a aumentar la plantilla, reseñando la necesidad de acercar el cuerpo a la comunidad cabeceña.
367373019_122101070426007468_1502141371955653472_n