Los jóvenes de Las Cabezas reflexionan sobre el consumo de droga desde el arte

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

asd

Los jóvenes de Las Cabezas reflexionan sobre el consumo de droga desde el arte

23/01/2024

La obra de teatro 'Diciembre' de Alberto Maldonado hace visible el drama de la adicción a las drogas y la lucha de las familias. Tras la representación se llevó a cabo un debate con profesionales.

as
Hace unos días se llevaba a cabo en el Teatro Municipal la representación de la obra "Diciembre" de Alberto Maldonado dirigida a los alumnos de tercero y cuarto de la ESO, 1º de bachillerato y FP básica de los dos institutos de nuestra ciudad. La obra hace visible el drama de la adicción a las drogas y la lucha de las familias.
La actividad se enmarca dentro del proyecto 'Ciudades ante las Drogas', organizada por el ayuntamiento con la colaboración de Sildavia y el Centro de Salud de Las Cabezas.
Al finalizar la representación los actores, junto al psicólogo del CTA, Rubén Gil, y al enfermero del programa Forma Joven, Pablo Rivas, han mantenido una charla coloquio y un animado debate con el público invitándoles a reflexionar sobre el tema.
La delegada de Bienestar Social, Nieves Hernández, destacaba entonces la necesidad de seguir concienciando a los jóvenes el peligro de la droga y con actividades y talleres como estos se consigue hacer que el mensaje cale más profundo.