Presentado un plan de actividades alternativo a los padres y madres de los alumnos/as del taller ocupacional

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

Taller ocupacional

Presentado un plan de actividades alternativo a los padres y madres de los alumnos/as del taller ocupacional

Realizarán actividades de estimulación al aire libre

Taller ocupacional

La semana pasada desde la delegación de bienestar social del Ayuntamiento se mantuvo una reunión con los padres y madres de los alumnos/as del Taller Ocupacional San Roque. A la reunión asistieron la delegada de bienestar social y responsable del centro, Lidia Ferrera y la actual monitora del taller Mª del Mar Ortiz.

En dicha reunión se informó sobre cómo afectan las actuales medidas por COVID a las actividades del taller, se actualizó información referente a la incidencia en el municipio y sobre los cambios que se han llevado a cabo para la próxima apertura del taller.

Según las medidas de seguridad por COVID establecidas por la Junta de Andalucía y nuestro distrito sanitario, no se permite abrir el taller, pero viendo que es necesario que se lleven a cabo actividades con los alumnos/as, se ha planteado un plan de actividades a los padres y madres para que los alumnos/as puedan realizar actividades de estimulación al aire libre en grupos reducidos junto a 3 monitores que siempre los acompañarán.

Esperamos que disfruten de la experiencia.