Noticias

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

Noticias

Listado de noticias

Firmado el convenio para desarrollar el proyecto de modernización de regadíos en el Bajo Guadalquivir

18/03/2024

El Gobierno rubríca el proyecto de unas obras, que están incluidas en el Plan para la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad en regadíos, en el marco del PRTR, suman más de 91 millones de euros de inversión para la comarca.

Las Cabezas traslada al Congreso la necesidad de una salida en la AP-4 y más paradas del Cercanías

15/03/2024 #Ciudadanía

El alcalde se reúne con el portavoz de la Comisión de Transportes y Movilidad del Congreso de los Diputados para tratar la urgencia de “poner fin a las ínfimas paradas que realizan los trenes de cercanías de línea C1 en la localidad”. En el encuentro también se planteó la necesidad de una nueva salida para Las Cabezas en la AP4 con el fin de evitar el paso de camiones y facilitar el acceso por la zona norte de la ciudad.

El alcalde de Las Cabezas de San Juan preside la Comisión de Infancia y Juventud de la FEMP

13/03/2024 #Ciudadanía #Juventud

Solano ha mantenido, en las últimas semanas, diversos encuentros con la ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, y con el titular de la Secretaría de Estado, Rubén Pérez, quienes han puesto a Las Cabezas de San Juan como ejemplo de una ciudad donde los jóvenes han comenzado a tomar conciencia de participación política y social.

Lee la Declaración Institucional aprobada por el Pleno sobre le 8M

08/03/2024 #Igualdad

En el pasado pleno, del mes de febrero, se aprobaba por unanimidad el texto presentado por el grupo de Izquierda Unida y trabajado conjuntamente.

Abierto el plazo para las solicitudes de plazas en las Residencias Estudiantiles de la Diputación

07/03/2024 #Educación

La convocatoria de ingreso en las residencias de estudiantes de los complejos educativos de la Diputación Provincial de Sevilla para el curso 2024/ 2025 estará disponible hasta le próximo 27 de marzo. Para más información y solicitudes puedes ponerte en contacto con la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan: 955 878 10 20.

Las Cabezas, destino de la primera ruta turística y cultural en las provincias de Cádiz y Sevilla

06/03/2024 #Cultura #Turismo

Se trata de un proyecto llevado a cabo por Adelquivir y otras asociaciones de desarrollo que comenzaba este sábado, 2 de marzo.

Las Cabezas de San Juan participa en el encuentro solidario con el pueblo saharaui

05/03/2024

El 2 de marzo se llevaba a cabo en Arahal una reunión de ayuntamientos de Sevilla para mostrar su compromiso por la libertad del Sahara.