Abierto el plazo para las solicitudes de plazas en las Residencias Estudiantiles de la Diputación

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

imagenes para web(2)

Abierto el plazo para las solicitudes de plazas en las Residencias Estudiantiles de la Diputación

07/03/2024

La convocatoria de ingreso en las residencias de estudiantes de los complejos educativos de la Diputación Provincial de Sevilla para el curso 2024/ 2025 estará disponible hasta le próximo 27 de marzo. Para más información y solicitudes puedes ponerte en contacto con la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan: 955 878 10 20.

Post de Instagram Promoción Universidad Azul Amarillo(3)
Desde este jueves, 7 de marzo, se encuentra abierto el plazo para las solicitudes de plazas en las Residencias Estudiantiles de la Diputación de Sevilla para el curso 2024/25.
 
Los complejos educativos que se encuentran disponibles son:
 
Residencia - Complejo educativo Blanco White: estudiantes de ciclo formativo de grado medio y superior, y Bachillerato de Arte.
Residencia - Complejo educativo Pino Montano: estudiantes de ciclo formativo de grado superior y estudiantes universitarios de Grado.
 
Último día para la presentación de solicitudes será el 27 de marzo en https://www.dipusevilla.es/temas/cultura-y-juventud/residencias-y-centros-educativos/
 
Para más información y solicitudes puedes ponerte en contacto con la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan: 955 878 10 20.

Consulta toda la información de las Residencias de Estudiantes de la Diputación