Más de 50 trabajadores municipales firman sus nombramientos como personal laboral fijo o funcionario

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

WhatsApp Image 2023-12-18 at 14.49.16

Más de 50 trabajadores municipales firman sus nombramientos como personal laboral fijo o funcionario

Dentro del proceso iniciado por el Gobierno de España con la Ley 20/2021 para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Un proceso que afecta en su conjunto a un total de 107 plazas de la plantilla municipal y que culminará durante el año 2024.

Diseño sin título(19)

El pasado viernes, 15 de diciembre, un total de 54 trabajadores municipales firmaban susnuevos contratos como personal laboral fijo o funcionarios del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan dentro del proceso iniciado por el Gobierno de España con la Ley 20/2021 para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Un proceso que afecta en su conjunto a un
total de 107 plazas de la plantilla municipal y que culminará durante el año 2024

Ha sido en un acto sencillo pero muy emotivo celebrado en el salón de plenos, presidido por el alcalde, Pepe Solano y la delegada de Recursos Humanos, Andrea Triguero. El primer edil cabeceño agradecía la gran labor desempeñada durante muchos meses por todo el personal del departamento de Recursos Humanos por su implicación en todo el proceso de estabilización al mismo tiempo que felicitaba a los 54 trabajadores que han pasado a ser personal laboral fijo o funcionarios. “Las Cabezas de San Juan tiene una gran suerte de contar con trabajadores municipales como vosotros y vosotras. Grandes profesionales que lo dan todo cada día para sacar adelante multitud de proyectos que mejoran la vida de nuestro pueblo”.
Solano además agradeció de una manera personal el trato y la ayuda que desde todos los departamentos ha recibido el nuevo equipo de Gobierno desde su llegada.

La estabilización se llevará a cabo en tres tramos, culminando el primero de ellos el pasado viernes, con la firma de estas 54 plazas. Antes de finales del año 2024 se estabilizarán las 53 plazas restantes.