Prode organiza en Las Cabezas un encuentro virtual para familias

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

Post instagram quote frase (10)

Prode organiza en Las Cabezas un encuentro virtual para familias

17/10/2023

El Centro Guadalinfo acogerá este 19 de octubre una actividad pensada para las familias de personas con discapacidad o algún trastorno del desarrollo.

La Fundación Prode organiza para este jueves, 19 de octubre, un encuentro virtual de familias en el Centro Guádalinfo, en la primera planta del Centro Comercial "La Plaza".
Será a partir de las 17:30 horas y hay que confirmar asistencias en el teléfono 663 147 251. Este encuentro está pensado para las familias de personas con discapacidad o trastorno del desarrollo. En ellas podrán escuchar y compartir experiencias, preocupaciones para ganar aprendizaje.
Según Prode se lleva, desde principios de año, desarrollando el proyecto SAFAN II (Servicio de Apoyo a las Familias), con el que se están llevando a cabo distintas actuaciones, todas ellas encaminadas mejorar la calidad de vida de las familias de las personas con discapacidad. Se trata de un servicio cercano y especializado, para apoyar a todos los miembros de unidad familiar de las personas con discapacidad, en cada una de las etapas de sus vidas.