San Francisco de Asís procesiona por las calles de Las Cabezas de San Juan

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

WhatsApp Image 2023-10-02 at 12.43.38

San Francisco de Asís procesiona por las calles de Las Cabezas de San Juan

30/09/2023

La hermandad de Jesús Nazareno organiza la salida procesional seguida por muchos cabeceños y cabeceñas. La cuadrilla de costaleras han sabido llevar con elegancia y esmero al patrón de los animales.

WhatsApp Image 2023-10-02 at 12.43.43 (3)

Tras la misa del tercer día de triduo en honor s San Francisco dio comienzo la procesión, a eso de las 20:15 horas. En el cortejo de representación estuvo presente el alcalde de la localidad, Pepe Solano, el párroco de Las Cabezas, Marco Antonio Fernández, el presidente del Consejo de Hermandades, Pepe Maestre y la delegada de Cultura, África Castro, así como el hermano mayor de la hermandad de Jesús Nazareno, Juan Manuel Vergara.
Una vez más fue la cuadrilla de hermanas costaleras quien supo, cómo nadie, llevar al santo por un recorrido enmarcado en la feligresía de la Sede Canónica de la hermandad (San Roque). El capataz, Fernando Puerto, se mostró emocionado en diversas ocasiones y así se lo hacía llegar a sus costaleras.
La Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista acompañó musicalmente a San Francisco de Asís. El evento contó con el control y organización de la Policía Local y Protección Civil de Las Cabezas de San Juan.

 

(Imágenes de Serafín Hernández)

Más imágenes de San Francisco de Asís 2023