Presentación de "Un Destino llamado Nosotros" de Rocío Gallego
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
El Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan continúa fomentando la cultura y la literatura con motivo de la Feria del Libro 2025, ofreciendo a la ciudadanía dos esperadas presentaciones literarias que tendrán lugar el 26 y 27 de abril en la Plaza de los Mártires.
Presentaciones de Libros en la Feria del Libro 2025
Plaza de los Mártires | Sábado 26 de abril
El Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan continúa fomentando la cultura y la literatura con motivo de la Feria del Libro 2025, ofreciendo a la ciudadanía dos esperadas presentaciones literarias que tendrán lugar el sábado 26 de abril en la Plaza de los Mártires:
12:30 horas
"Los colores de la nieve"
✍️ Autor: Juan Pinilla
Una obra emotiva que invita a reflexionar sobre la identidad, la diversidad y el poder de la amistad.
19:00 horas
"Un destino llamado nosotros"
✍️ Autora: Rocío Gallego
Una historia de emociones intensas y destinos entrelazados, que promete conquistar corazones.
Desde el Ayuntamiento animamos a vecinos y visitantes a disfrutar de estos encuentros con los autores y sumarse a esta fiesta de las letras en un entorno cercano y especial.
¡Vive la Feria del Libro en Las Cabezas de San Juan! ✨

